sábado, 8 de julio de 2017

Cocinando con nuestras/os Guiochefs



Comenzamos la semana con mucha ilusión y nos dividimos en tres grupos: pececitos (3-6 años), tiburones (6-8 años) y tigres/tigresas (8-11 años)


Los tigres y las tigresas ejercieron de profes con las/los más pequeños/as. Crearon a "recicleitor" y a "wally" y pasaron clase por clase explicando por qué y cómo reciclar... Y lo hicieron fenomenal!!







También realizamos una excursión a la biblioteca, disfrutando del "Restaurante" de libros que nos tenían preparados. Una experiencia increíble!!







Y finalmente nuestra semana de la cocina ha llegado a su fin, pero lo ha hecho dejándonos con muy buen sabor de boca...










Contamos con dos presentadoras maravillosas que amenizaron nuestro certamen de cocina. En él participaron el grupo de los pececitos con pinchos de fruta; los tiburones, por su parte, prepararon unos sabrosos bocadillitos; y por último el grupo de tigres y tigresas prepararon unas ricas trufas de chocolate con frutas.





Con el estómago bien lleno de estas delicias nos preparamos para los juegos de agua... un momento muy esperado para muchas/os de nosotras/os.



 De manera que terminamos nuestra primera semana por todo lo alto. Gracias a todas/os las/os que lo habéis hecho posible.

El lunes volveremos con más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario