domingo, 4 de septiembre de 2016


Hemos llegado al final después de diez semanas de actividades sin cesar de las que nos hemos llenado del cariño de todos los niños y las niñas, y en las que esperamos hayamos dejado algunos granitos o semillitas en sus corazones, solo el camino ha sido maravilloso. Gracias.

Hoy publicamos la actividad de la semana pasada, y en los próximos días publicaremos una última entrada de cierre en la que nos gustaría que participaseis.
Esta semana hemos continuado con los malabares y hemos fabricado unas pelotas de malabares con globos y mijo. Algunos de los niños han aprendido a hacer malabares incluso.

El miércoles realizamos unos botes de sales de colores para que podamos tener un recuerdo más del paso por la Escuela de Verano La Guiosfera de Camas. 

Y el jueves hicimos la actividad estrella de la semana, que gusto mucho. Hicimos pizzas artesanales que salieron riquísimas. Preparamos la masa, pusimos los ingredientes y las horneamos, luegoooo ñan ñan
Y el viernes tuvimos nuestro último día en el que nos disfrazamos y ….. os contamos el martes o el miércoles y os ponemos muchas fotitos de este día tan especial.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario